You are here
ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

A 19 de Enero del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de Antonio M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Industrial, atendieron un llamado recibido a la línea de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de abuso sexual en el interior de un supermercado ubicado en el cruce de las calles Carlos Amaya y Puerto Príncipe, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el guardia de seguridad que en esos momentos tenia a una persona retenida, manifestando que momentos antes el masculino se encontraba en el baño de mujeres grabando a las mismas.

Así mismo se acercó una fémina denunciando que el mismo sujeto le había realizado tocamientos en sus partes íntimas y también la había grabando con su teléfono celular, motivo por el cual y ante dicho señalamiento Antonio M. R. de 26 años, fue puesto bajo arresto.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts