You are here
DETIENEN A MUJER EN POSESION DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

DETIENEN A MUJER EN POSESION DE VEHICULO CON REPORTE DE ROBO

A 19 de marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Susana P. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Teófilo Borunda y Paseo de la Victoria, de la colonia Las Misiones, se percataron de un vehículo marca Jeep Cherokee, color blanco, modelo 2004, que reunía las características de uno que había sido reportado como robado.

Motivo por el cual los agentes lo abordaron para realizarle una inspección por protocolo de seguridad y al verificar los datos del automóvil en el sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que dicho vehículo cuenta con reporte de robo del 14 de agosto del 2018.

Previa lectura de derechos, Susana P. R. de 30 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente para que determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Related posts