You are here
EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Policías municipales realizaron el arresto de cuatro sujetos en diferentes intervenciones por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.


Agentes municipales realizaron el arresto de Cristian Eduardo P. H. de 18 años, Jesús Armando P. H. de 21, y Pedro H. G. de 38 años en el cruce de las calles Oasis de Armenia y Oasis del Sahara de la colonia Pradera de los Oasis.

Agentes que atendieron el reporte de riña arribaron al domicilio y observaron a tres hombres que peleaban, una mujer denunció que momentos antes ella estaba en su vivienda con su esposo de nombre Pedro, ambos ingirieron bebidas alcohólicas, cuando de repente este comenzó a agredirla físicamente, por lo que ella corrió a resguardarse a su domicilio.

Al escuchar gritos, salió a la ventana y observó a sus vecinos peleando con su esposo, motivo por el cual Cristian Eduardo P. H. de 18 años, Jesús Armando P. H. de 21, y Pedro H. G. de 38 años, fueron puestos bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Juan Balderas y Pablo Cuarón, de la colonia Francisco I. Madero, realizaron la detención de Obed Á. R. de 35 años, luego de que fue sorprendido agrediendo física y verbalmente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Related posts

Leave a Comment