You are here
POR ROBAR PERROS CAROS…AL BOTE

POR ROBAR PERROS CAROS…AL BOTE

Policías Municipales recuperaron a 4 bulldogs inglés, los cuales robaron de vivienda en la colonia San Rafael. En conjunto estos canes tienen valor de 150 mil pesos

Los delincuentes sustrajeron a 2 machos y 2 hembras de vivienda en la colonia antes mencionada. Hecho que de inmediato reportaron a los números de emergencia.

Identificaron a Efrén A.L. y Fernando C.E. de 18 y 19 años respectivamente. Ellos aceptaron que robaron a los animales para comercializarlos en estacionamiento de centro comercial, el cual está en la avenida Independencia y Fuentes Mares, cuya compradora regresó posteriormente al saber que no era lícita esta venta.

De igual forma otros 3 perros lograron recuperarlos en vivienda de la 20 de noviembre en la colonia Pacífico. Mujer de 49 años los adquirió por precio muy por debajo, creyó ayudar a los vendedores. De igual forma decidió entregarlos al saber que la engañaron.

Estos jóvenes pasaron a disposición de la Fiscalía General del Estado aunque los canes estaban en buen estado de salud. Les relacionaron con  otro hecho delictivo que tiene que ver con el robo a casa habitación en otro sector.

Related posts