You are here
AFINAN GOBERNADORES PLAN FISCAL CON AMLO

AFINAN GOBERNADORES PLAN FISCAL CON AMLO

Ciudad Juárez— Con la finalidad de abordar cómo se implementará la reducción de impuestos en la frontera norte del país, los gobernadores de Chihuahua, Nuevo León, Sonora, Tamaulipas, Baja California y Coahuila se reunieron con Andrés Manuel López Obrador.

A su llegada al encuentro, Javier Corral, mandatario de Chihuahua, dijo que entre otros temas se tratará el del costo que representa la medida de decremento fiscal a las zonas fronterizas del país.

“Todavía falta entrar en los detalles no solamente del costo fiscal que representa una medida como ésta, sino de las acciones que deben acompañar a un plan que va a generar un crecimiento económico muy importante a la frontera del norte del México pero también a todo el país; esto es lo que entiendo que estamos convocados a tratar”, afirmó a su arribo al hotel de la Ciudad de México en donde se reúnen los mandatarios del norte del país.

Dijo que se expondrán las especificaciones además de las ventajas y desventajas del planteamiento para crear una zona franca en las zonas fronterizas con Estados Unidos.

Al mandatario chihuahuense lo acompaña Agustín Basave, nombrado recientemente representante de Chihuahua en la capital del país.

El presidente municipal, Armando Cabada, también asistió a la reunión. Además, se encuentran Olga Sánchez Cordero, Ricardo Monreal, Mario Delgado, Graciela Márquez Colín y Román Meyer.

Related posts